Diana Judith López Hernández



Córdoba, Ver; 22 de mayo de 2021.- El ex secretario de la Sedesol, Arnulfo Vázquez hizo su aparición con un grupo de morenistas entre ellos el regidor Angel Etiem para anunciar su respaldo hacia los tres candidatos de Morena que están en campaña y poder hacer unidad.

El candidato a la presidencia municipal por Córdoba, Juan Martínez , la candidata a la diputación local Lulú Juárez y la candidata a la diputación federal Martha Rosa Morales son las tres personas a las que brindan su respaldo dichos morenistas y que esperan se sumen más al proyecto.

“Estuvimos en una reunión con las verdaderas bases de Morena para fijar postura al total al apoyo que le vamos a dar a los tres compañeros que están dando la cara, los invitamos hoy pero andan en campaña así que mandaron a sus representantes”.

Arnulfo Vazquez dijo que su cargo en la Sedesol culminó y que hoy viene a sumarse, nunca a dejado de participar en el movimiento solo que había estado en sus labores.

“Buscaremos la unidad con todos los compañeros que andan desviados, que se sumen a este proyecto y consolidarlo, sabemos que falta mucho todavía”.