Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 22 de mayo de 2021.- Para el líder tianguista, Raymundo Díaz Mota y quién también a participado en la política dijo que en este proceso electoral existen muchos partidos y coaliciones que a la hora de votar puede confundir al electorado.

“El electoral se confunde con tanto partido y los votos se pueden anular, con las coaliciones también puede haber confusión y esto perjudica al partido de oposición que le puede restar votos”.

Señalo que es importante que durante estos días de campaña se den a conocer más aún y sobre todo que sus propuestas sean claras en los debates.

“Pediríamos que elevarán el nivel del debate, desafortunadamente ha sido muy pobre, son contados de los nueve partidos que hay de los tres puestos de elección popular quedan a deber algunos con ocurrencias, otros sin verlos, sin conocerlos pero sobre todo en las propuestas quedan a deber”, indicó.

Díaz Mota mencionó que hay una ausencia real con propuestas claras y los nuevos partidos que han entrado a este proceso confunde.