El candidato por Morena a la alcaldía de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, aseveró que su gestión municipal será de puertas abiertas “serán los ciudadanos y ciudadanas de Xalapa quienes abran y cierren las puertas de Palacio Municipal”.

Este sábado el candidato por Morena a la presidencia municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, visitó las colonias Arboledas de Xalapa, Arboledas del sumidero, Fraccionamiento Valles de Cristal y Unidad Habitación al Jardines de Xalapa.

Se comprometió a atender y resolver las carencias que enfrentan las colonias de la periferia de Xalapa, aún más, las que aún no están urbanizadas, al ser éstas las que enfrentan mayor rezago social.

Ricardo Ahued se comprometió a lanzar al desarrollo a Xalapa, por lo que los trámites de apertura de negocio ante el Ayuntamiento se reducirán a 3 días hábiles.

Reiteró también su compromiso con los Xalapeños que deseen construir ya sea para ampliar su vivienda o edificar una nueva, agilizando los tramites de licencia de construcción.

Ahued Bardahuil refirió que trabajará para lograr la mayor inversión en obra pluvial para el municipio de Xalapa “para que nadie vuelva a padecer una inundación y a perder su patrimonio por ello”.

Hizo un llamado a los jóvenes Xalapeños para que presenten proyectos que impulsen la economía local “vamos a impulsar a los jóvenes, a escuchar sus propuestas e inquietudes” al considerarlos grandes aliados.

En cada punto, los ciudadanos entregaron oficios al candidato con diversas peticiones siendo obra pública, seguridad, alumbrado público, empleo, guarniciones, banquetas, pavimentación y apoyos productivos.