Por Denisse Brauer

Las colonias Zaragoza, La Ermita, Lomas de Santa Fe, José Revueltas y Reserva del Tronconal formaron parte del recorrido vespertino de campaña del candidato por Xalapa por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Ricardo Ahued Bardahuil.

Como es ya tradicional en sus recorridos, el candidato fue recibido por vecinos de las colonias antes citadas, quienes le hicieron patente su apoyo además de expresarle sus inquietudes y necesidades.

La mayoría de las solicitudes tienen que ver con obras de drenaje, colectores pluviales, pavimentación, guarniciones, banquetas, seguridad y empleo.

Ahued Bardahuil escuchó con atención a los vecinos, par posteriormente dirigirle un mensaje en el cual agradeció su atención y las muestras de cariño, y empeñado su palabra en que no les defraudará.

“Si ustedes deciden les habremos de estar llamando para revisar las obras que necesitan en sus colonias.”

El candidato mencionó que el reto es grande y hará su mejor esfuerzo por hacer lo más que se pueda “y dejarle menos chamba a la administración que llegue”.

Hombres y mujeres de todas edades acompañaron en su recorrido al candidato, llevando también a menores de edad en brazos y caminando y todos expresándole su apoyo y simpatía.