Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 10 de mayo de 2021.- Ahora que ya se cuenta con un mapa virtual en la página de la Cámara de comercio (CANACO) de la ciudad, empresarios esperan que ayude a levantar un poco la economía atrayendo al turismo, lo que generará empleos y la economía mejorará, así lo dio a conocer el empresario hotelero, Antonio Bello.

Dijo que por ahora es virtual pero se espera que más adelante se impriman trípticos y que funcione para la ciudadanía y los turistas.

“Contará el mapa con 22 hoteles que estarán de color azul, cafeterías y restaurantes de todo tipo, así como principales accesos a la ciudad, lugares de atracción y números de emergencia”.

Señaló que en Córdoba se tiene una zona comercial bastante fuerte y que van aprovechar para que generar empleos, y el mapa va a ser la herramienta para lograr todo esto.

Recordó el entrevistado que debido a la contingencia hubo recortes, pero actualmente ya hay más movimiento como de un 20 por ciento y se espera vaya subiendo todo dependiendo del semáforo que esté en verde y respetando las medidas sanitarias.