El Ayuntamiento de Córdoba anunció que con motivo del cambio en la situación epidemiológica y, en el marco del período vacacional de Semana Santa, el Museo del Café ampliará su horario de atención de 9 y hasta las 19 horas, de lunes a domingo.

Gerardo García Montero, director de desarrollo económico, dijo que la atención ampliada al público se mantendrán los protocolos sanitarios y la restricción de acceso a partir de la reservación de la visita por grupos de personas.

Explicó que para programar una visita a las instalaciones del Museo del Café y para solicitar mayores informes sobre los recorridos a las instalaciones y los horarios disponibles, las personas interesadas pueden comunicarse a la línea telefónica 2717124344.

Edgar Ríos Noriega, barista del Museo, explicó que durante su visita a este espacio, las y los visitantes podrán conocer más sobre la historia del café en Córdoba, los procesos de extracción, además de que por temporada, se brindará el servicio de desayunos.

García Montero destacó que este día el Museo del Café cumplió su quinto aniversario de funcionamiento, ofreciendo la experiencia única en el sureste del país. Destacó que este espacio registra visitas de personas no sólo de Veracruz sino de otros estados.

Dijo que el Museo del Café sirve además de plataforma para mejorar la calidad del aromático de los productores locales quienes ofertan sus productos en diferentes modalidades que mejoran el precio de su producto.