Por Rafael Vázquez Viveros
Xalapa Ver a 9 de marzo de 2021

Eduardo Mario Cásares Sort de Sans, vocero de los concesionarios de los Centros de Verificación Vehicular, piden al Gobierno y de Veracruz, respeto a sus concesiones por 50 años

Los dueños de los Verificentros se manifestaron en la Plaza Lerdo, en protesta por la pretensión del Gobierno Estatal de convertirlos en prestadores de servicios, con lo que violarían la ley en la materia; con cajas de huevo se pararon frente al Palacio de Gobierno, y regalaban a la gente que transitaba por por la zona.

Los empresarios llegaron con cajas de huevos que contenían un total de 2400 piezas, como símbolo de gallina, al no cumplir los responsables del ramo con las disposiciones legales.

El vocero informó que están preparando un amparo que interpondrán en breve en contra de los lineamientos establecidos para la prestación de este servicio.

Le dirigieron estas palabras al Gobernador, Cuitláhuac García y Jiménez: “te trajimos lo que a la 4 T veracruzana le falta, “huevos'”, Sr Gobernador le informamos que los concesionarios de los Centros de Verificación Vehicular del Estado de Veracruz, nos sobran huevos algo que ha este gobierno le falta”.

Le piden al Gobernador que instruya a su gabinete y en especial a la titular del Medio Ambiente, Rocío Pérez Pérez, para que los atienda ya que es ella la que se niega a atenderlos, y de esta forma acabar con el problema.

Luego de terminar su manifestación en la plaza lerdo de dirigieron a la Secretaría del Medio Ambiente a manifestarse de forma simbólica.