Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 9 de marzo de 2021. En Redes sociales progresistas no hay intereses personales, no pretenden ser más de lo mismo, postularán a los mejores hombres y mujeres que la gente conoce, quienes son de hechos no de discursos, y ahora ya tienen presencia en los 212 municipios del Estado de Veracruz, informó Antonio Lagúnez Toral, presidente estatal de ese partido político.

“Lamentamos que en el estado siga la violencia, pedimos paz y tranquilidad para los candidatos y la sociedad ; vamos a luchar para erradicar la violencia, y que ya no haya amenazas como la hubo en tres municipios, y por seguridad de ellos no se hablará del tema”.

Los partidos políticos han hecho un llamado para que se firmé un pacto entre ellos, ya el Organismo Públicos Local Electoral, a través de su titular, José Alejandro Bonilla Bonilla, pidió que se cuiden a los candidatos, porque no se debe impulsar candidatos con nexos criminales.

Bernardo Barrios Rodríguez, presidente de la Organización Consejo Mexicano Empresarial de la Cultura,Arte y Historia, le otorgó un reconocimiento de la Cruz Diamante a Antonio Lagúnez Toral , por su trayectoria como empresario y político del año, y en apoyo a la sociedad.