Para procurar la economía de las familias de Córdoba, la representación de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) inició operativo de vigilancia al comportamiento comercial en tiendas de autoservicio, pescaderías y marisquerías para la temporada de Cuaresma 2021.

Mario Castañeda Tejeda, encargado de representación de PROFECO en Córdoba, indicó que como parte de los operativos se recorren unidades comerciales con venta de productos de consumo propios de la temporada. Dijo que este operativo se mantendrá vigente hasta el cuatro de abril.

Llamó a la ciudadanía a comparar precios y calidad de los productos antes de comprar y dijo que en caso de existir dudas o quejas sobre promociones o precios, las y los consumidores cuenta con los números telefónicos 2717127285 y 2717127305 para atención de parte PROFECO en horario de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas.

Castañeda Tejeda señaló que el operativo de supervisión de PROFECO tiene como objetivo para vigilar que los precios de los productos sean acordes al tabulador establecido por oficinas centrales de la Procuraduría.

Adelantó que el operativo se realizará en unidades económicas con venta de productos de consumo por temporada sin descuidar las demás obligaciones de la instancias con las y los consumidores.