A un mes de haber dado positivo a Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador presumió en sus redes sociales una “escapada” para ir a tomar el sol y jugar beisbol.

“Ya estoy poniéndome en forma, macaneando. Un Saludo”, dice el presidente en un breve video donde se le ve en el campo de juego de la Liga de Tranviarios ubicado en Municipio Libre 81A, Colonia Justo Sierra, alcaldía de Iztapalapa.

Es la primera vez que el mandatario aparece en el campo de manera pública después de su alta de Covid-19 que padeció desde el 25 de enero hasta su recuperación el 8 de febrero cuando regresó a las conferencias matutinas.

El 4 de enero estuvo en el mismo lugar donde detalló parte de su estilo de vida y su relación con este deporte donde se le ve corriendo y explicando algunas tácticas para lanzar y atrapar la pelota.

“Todo lo que es el ejercicio físico es fundamental, es medicina preventiva. En una rutina para los que jugamos beisbol, se camina, se corra; ahora ya no corro tanto, camino, pero antes era correr 100 metros, 150 y regresar caminando”, presumía en aquel momento.