El Ayuntamiento de Córdoba informó que con motivo de los trabajos de rehabilitación con pavimento asfáltico en Avenida 14 exvía del Huatusquito, la circulación sobre esa vía permanecerá cerrada en su totalidad a partir del día martes dos de marzo.

Antonio Morales Salinas, director de obras públicas, anunció que esta obra tendrá una inversión superior a los cuatro millones de pesos provenientes del Fondo para la Atención de Emergencias FONDEN y se rehabilitarán más de mil metros cuadrados de asfalto en Avenida 14, de la Calle 1 a la 23.

Indicó que el cierre total de la vialidad tiene como objetivo procurar la protección de quienes circulan y habitan en la zona a ser intervenida. Detalló que los trabajos de rehabilitación de la exvía del Huatusquito se realizarán en el tramo de Calle 1 a Calle 7 de la colonia Centro, en la primera etapa del proyecto.

Morales Salinas dijo que esta acción es resultado del compromiso de la presidenta Leticia López Landero para promover la mejora en las condiciones de la infraestructura urbana. Apuntó que para evitar congestionamiento vehicular el reencarpetamiento de la vialidad se realizará por secciones al ser una de las vialidades secundarias más transitadas del municipio.