El tesorero del Ayuntamiento de Córdoba, Emilio José Cangas Miranda, anticipó que esta es la última semana para que la ciudadanía cubra el impuesto predial y el servicio de limpia pública con descuentos del 20 por ciento, para público en general, y del 50% para personas adultas mayores de 60 años, jubilados, pensionados y sus viudas.

Indicó que el módulo de pago presencial ubicado en las canchas del gimnasio El Mexicano funcionará el sábado 27 de febrero, en horario de 9 a 15 horas para una mejor atención. Destacó que esta instalación cuenta con las medidas sanitarias para procurar a los contribuyentes.

Destacó que también se puede cumplir con las aportaciones ciudadanas en las modalidades a distancia en cualquier 7/24 y ModelHogar de la ciudad, y en línea, a través de la página pagosenlinea.cordoba.gob.mx

Informó que al corte del lunes 22 de febrero, más de 25 mil cordobeses habían cubierto sus aportaciones, lo que representó ingresos por más de 38.8 millones de pesos, recursos que permitirán al Ayuntamiento de Córdoba continuar con la ejecución de acciones y obras en beneficio de las familias del municipio.