El Ayuntamiento de Córdoba, informa que este martes 23 de febrero se realizará el cierre parcial de circulación en tres puntos del centro de la ciudad ante el mejoramiento en la intraestructura eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Abner Clairgue Sosa, director de Tránsito y Seguridad Vial (DTySV) dio a conocer que los trabajos darán inicio desde las 7 de la mañana; agentes viales apoyarán para agilizar el tráfico.

Los tres puntos donde se efectuarán los trabajos son: En Calle 11, Avenida 4 y 6 el cierre será de 7 a 10 de la mañana; el segundo punto es Avenida 4 entre calles 7 y 9 cuyas maniobras serán de 7 a 10:30 de la mañana y el tercer lugar en Avenida 4 Calle 13 a partir de las 7 de la mañana a 15:30 horas.

El director de Tránsito y Seguridad Vial, hace un llamado a los automovilistas para que tomen precauciones y busquen vías alternas para poder dirigirse a su destino.

Los lugares donde habra el mantenimiento, no se tendrá servicio de semáforo por el corte de energía por lo que se contará con los agentes viales.

De acuerdo al reporte, este martes se efectuará el reemplazo e instalación de seis postes PCR e instalación de diez transformadores trifásicos. Los trabajadores de la CFE, estarán realizando las maniobras con el objetivo de crear 14 nuevas áreas de distribución de energía eléctrica.