• Padres de familia organizan un desfile de vehículos para el sábado 13 de febrero, con la finalidad de que los diputados salientes y entrantes se comprometan a no despenalizar el aborto.


Diana Judith López Hernández
Córdoba, Ver; 9 de febrero de 2021.- Con el propósito de luchar por la vida desde su concepción hasta la muerte natural se llevará a cabo un desfile llamado “Claxonazo por la vida”, este sábado 13 de febrero a la 10 de la mañana, la salida será afuera del auditorio de la ESBAO hasta llegar al centro de la ciudad a la altura del Parque 21 de mayo, informó el presidente estatal de la Unión Nacional de Padres de Familia, Luis Arturo Solís Bravo.
” Aquellos que en este momento son diputados locales y federales, y aquellos que dentro de pocos días serán candidatos a un puesto de elección popular, sepan que la asociación civil organizada está en la defensa de la familia y de las libertades esenciales, y queremos que firmen un compromiso a favor de la vida”.
Dijo que aún en la Cámara de Diputados siguen discutiendo el tema de despenalizar el aborto en nuestro país, por lo que piden buscar alternativas y propuestas para que esto no suceda, así como parar los feminicidios y homicidios que prevalecen.
Y ofrecieron a aquellos que estén a favor de la vida: “haremos promoción del voto por los candidatos que apoyen”.
Finalmente invitó a más personas a unirse a la marcha que será en de sus vehículos para respetar la sana distancia, y que podrán adornar las unidades con globos y carteles a favor de la vida.