Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 29 de enero de 2021.- Para detonar la economía del municipio la aeropista “Juan Antonio Perdomo Díaz”, la abrirán antes del 28 de febrero, así lo dio a conocer el empresario Tomás López Landero.

“La aeropista ya se va abrir, los empresarios estuvimos de acuerdo y se abrirá antes del 28 de febrero, ya tenemos los permisos, tenemos todas las condiciones para que se dé y estoy seguro que antes de esa fecha verán el primer avión en Córdoba”, subrayó.

Tal hecho señaló que va a detonar a la ciudad para que por fin sea un ícono, y así la gente llegue a comprar a Córdoba.

López Landero informó que llegaron a un arreglo con Gobierno del estado de que a Córdoba le hace falta la aeropista, es por ello que le hicieron las gestiones correspondientes, invirtieron los empresarios y el aspecto legal que tenía ya esta arreglado.

“La aeropista no se va a dar en comodato algo que es del municipio, así que el dinero que salga de ahí lo tiene que manejar los cordobeses”.

Acompañado del líder taxista, Jesús Rivera mencionó que se reunieron como amigos y en cuestión de temas políticos busca lo mejor para Córdoba y su gente, así que si no se lleva esa línea de bienestar para el municipio no participaría.