Presentación del libro México y el dedo de Dios.

Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 5 de noviembre de 2020. El autor y pastor argentino del libro México y el dedo de Dios, Omar Ilari dijo en una entrevista que la situación que vive México, no es política, sini espiritual.

Como pastor dijo que ve un país tan hermoso, que por eso hizo tal investigación con antropólogos y arqueólogos de diferentes países de latinoamérica.

El presidente de la Red Evangélica en Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, hizo la presentación del libró,”México y el dedo de Dios”, del pastor argentino, Omar ILari en el auditorio cultural Gospel, ubicado en el Circuito Presidente, esquina con Culturas Veracruzana.

El pastor argentino informó que el libro propone soluciones a la situación que vive actualmente el país, al extranjero le llama la atención la situación que hay de tanto asesinato en el país; a través del libro plantea soluciones,en un estudio antropológico y participaron compañeros de otros países cómo Argentina, Bolivia y Guatemala, y trata de dar un camino hacía un cambio.

Al preguntarle, si México, es un país espiritual, el pastor dijo que hay mucha espiritualidad y como pastor mencionó, no tener la menor duda, que la espiritualidad, salvará al país.