El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), a través del Mercado de Empresas Culturales y Creativas Veracruzanas (MECCVER) 2020 y con apoyo de la Secretaría de Cultura federal, invita a la sesión de Noctabunda el próximo 03 de octubre a las 18:00 horas, por la plataforma Zoom.

Este evento es organizado por el Laboratorio de Juegos del Centro de Cultura Digital, que promueve la integración mediante el esparcimiento a fin de reunir a desarrolladores, jugadores y público en general para fortalecer las comunidades y difundir la cultura lúdica.

El Centro de Cultura Digital es un espacio multidisciplinario y multifuncional cuya vocación es generar dinámicas en laboratorios donde participan escritores, programadores, animadores, diseñadores y músicos, entre otros agentes, propiciando la reflexión crítica en torno al uso de las tecnologías.

En esta ocasión se busca dar a conocer a desarrolladores mexicanos y brindarles un espacio en el que mostrar sus juegos, las plataformas en que están disponibles y motivar el diálogo con quienes tengan interés por incursionar en la industria del desarrollo de juegos. Las inscripciones son en ecc.ivec.gob.mx.

Si deseas conocer el programa completo y las actividades del MECCVER 2020, puedes hacerlo siguiendo la cuenta de Facebook Empresas Culturales y Creativas IVEC.