Muere según por infarto al corazón el joven de 33 años en el cuartel de San José, su cuerpo presenta golpes.


Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 8 de junio de 2020. La viuda de Carlos Andrés Navarrete Landa de 33 años, Alizet Cuevas Campos, dijo que la Fiscalía General del Estado, no da respuesta favorable al caso de su esposo.

Informó que el 2 mayo pasado, su esposo Carlos Andrés fue detenido por la policía estatal y llevado al cuartel de San José, en calidad de detenido,y en los separos del cuartel perdió la vida

A más de un mes de que perdiera la vida, la Fiscalía no atiende el casó, lo tienen empantanado y sin resultado con el argumento que por la pandemia del Covid-19,no pueden llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

La viuda acompañada de familiares y amigos se manifestaron frente al Palacio de Gobierno, donde exigieron justicia para su esposo; el reporte judicial dice que murió de un infarto, pero su cuerpo presentaba huellas de tortura, marcas en el cuello, brazos y golpes en el cuerpo, culpan a los policías que lo detuvieron de su muerte ya que él era una persona sana y con 33 años, no pudo darle un infarto como dice la autoridad.

La señora Alizet, manifestó, qué no tienen respuesta de la Fiscalía General del Estado, ni del Gobernador Cuitlahuac Garcia Jiménez,quienes se justifican que por la pandemia del Covid 19 no pueden trabajar en las investigaciones.

Dijeron que en Jalisco se hizo justicia por la muerte de Giovanni,y en Veracruz no la hay.