Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa a Ver a 28 de enero de 2020.

Guillermo Trujillo de la Red Evangélica de Veracruz manifestó en conferencia de prensa que este próximo jueves 30 de enero llevarán a cabo una mega manifestación en favor de la familia.

Dio a conocer que son varias organizaciones civiles que se concentraran para manifestar su desacuerdo a la reforma que le quieren hacer al Código Civil de Veracruz.

Las organizaciones participantes en esta manifestación son La Red Evangélica de Veracruz, Frente Nacional por la Familia, Más Vida, Más Familia, Grupos Católicos y la sociedad en general.

Este jueves vamos a manifestar nuestra inconformidad a los matrimonios igualitarios y la adopción de hijos, porque esto perjudica a la familia; en Veracruz se hace lo que los Veracruzanos queremos y este jueves se va defender a la familia.

Los grupos gay y otros grupos oscuros destruyen a la familia, y no queremos que se apruebe esta reforma al Código Civil porque esto traerá cómo consecuencia las bodas del mismos sexo, esta ley afecta.

El evangelista hizo una invitación a la sociedad para qué se unan este 30 de enero y apoyen en la defensa de la familia.