El diputado local Magdaleno Rosales Torres, hizo un llamado a la secretaria del Trabajo, Previsión Social y Productividad en Veracruz, Guadalupe Argüelles Lozano para que su esposo no golpee ciudadanos.

Y es que tras darse a conocer en medios electrónicos, que Gonzalo Vicencio Flores integrante del Comité Estatal de Morena y esposo de la secretaria de despacho agredió a los ciudadanos que se habían dado cita para una reunión de trabajo, el legislador condenó los hechos.

En ese sentido el diputado local por el distrito de Medellín de Bravo, señaló que los secretarios del gabinete están obligados para atender a todos los veracruzanos por lo que pidió a la funcionaria estatal que cuando se haga acompañar de su esposo para eventos públicos no permita que éste se torne agresivo y grosero con los ciudadanos.

“Hago un enérgico llamado a la secretaria del Trabajo Guadalupe Argüelles, para que no permita este tipo de situaciones, aunque su esposo no es funcionario del gobierno del estado; si la acompaña a las actividades públicas debe de comportarse a la altura”.

Además sobre todo porque él sí forma parte de un instituto político y se pueden mal interpretar los hechos -detalló- de si estaban en un evento de gobierno o en un acto partidista, ojalá que la funcionaria no permita que estos hechos tan lamentables se repitan.

Y es que cabe señalar en videos se observa como ciudadanos que forman parte del programa Sembradores en el norte del estado se quejan de haber sido golpeados por Vicencio Flores, además de recibir un trato soberbio por lo que incluso cuestionan que de esa forma está buscando la dirigencia estatal de Morena en Veracruz al acompañar a su esposa a eventos públicos.