Después de tres meses que ha permanecido abierta al público la exposición “Dalí. Sueños”, organizada por el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), en coordinación con el Museo Soumaya y la Fundación Carlos Slim A.C., finalizará este 22 de marzo.

La muestra, ubicada en la Pinacoteca “Diego Rivera” de Xalapa, está conformada por cuatro núcleos: Caballos, Mujeres, Surrealismo y Tiempo; ha recibido más de 32 mil 800 visitantes de Argentina, Brasil, Perú, Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Alemania, así como de los estados de Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y la Ciudad de México.

También han sido organizadas más de 50 visitas guiadas para escuelas de los niveles Básico, Medio Superior y Superior, entre las que destacan las universidades Veracruzana, Anáhuac, Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) y el Colegio Euro Hispanoamericano.

Esta exposición estará disponible de martes a domingo en horario de 10:00 a 19:00 horas, las visitas guiadas continuarán los viernes y domingos a las cinco de la tarde y los sábados a las 14:00; entrada libre.