Diana Judith López Hernández

Córdoba, Ver; 11 de marzo de 2020.- Desde el 5 de abril que inician las vacaciones de Semana Santa el área de Turismo dará un serie de actividades para la diversión de la ciudadanía y en consecuencia esperan obtener una buena derrama económica y un gran número de visitas.

La directora de Turismo , Nadia Zilli dijo que dentro de las actividades está el recorrido en el Museo del Café, donde serán apoyados por productores de la Sierra del Café , quienes también darán un recorrido en sus fincas que se ubican en Cuahutemoc, El Bajío , Sábana Larga , entre otras.

Asimismo callejoneadas en diferentes partes de la ciudad y se les hará un recorrido histórico, en la calle del arte; cada fin de semana se estarán presentando artistas locales; habrá noches de trova, de karaoke , ochenteras desde las 9 de la mañana a las 5 de la tarde y los fines de semana estarán trabajando en horario corrido.

Con todo este trabajo se espera una derrama económica positiva tanto para el sector empresarial, restaurantero, hotelero y de comercio.