Les gritaron desde fuera del edificio no perder tiempo ni dinero en temas que polarizan a la sociedad.

Por Rafael Vázquez Viveros

Xalapa Ver a 30 de enero de 2020.

Integrantes del Frente por la Familia, Jóvenes por la Vida, Más Vida Más Familia, Consejo Nacional Ciudadano, Iniciativa Ciudadana, Red Evangélica de Veracruz y grupos Católicos se manifestaron hasta las puertas del Palacio Legislativo por la familia.

Cientos de integrantes de estas organizaciones civiles se plantaron en Congreso solicitándole a los diputados no aprobar la modificación al Código Civil de Veracruz sobre los matrimonios igualitarios.

En protesta les pedían a grillos no voten por la propuesta que desde el exterior quieren imponer un modelo cultural diferente y los buenos principios y tradiciones, que hacen de la familia veracruzana.

Desde temprana hora esperaron a llegar para manifestar su inconformidad por los mal llamados matrimonios igualitarios, que grupos obscuros quieren imponer; el pueblo de Veracruz a manifestado su rechazo a dicha propuesta.

Los defensores de la familia les piden que antes de desviar recursos y tiempo en temas que sólo polarizan a nuestra sociedad, deberían de atender los problemas más urgentes de nuestro estado como son la violación a las mujeres, la inseguridad, la falta de empleo, el estancamiento de la economía y la problemática de salud,sobre todo a los más desprotegidos, señalaron los defensores de la familia.