Padres se familia tomaron ayer la escuela primaria Sherwell y la liberaron hoy, pero solicitaron la intervención del secretario de la SEV.

Diana Judith López Hernández.

Córdoba, Ver; 30 de enero de 2020.- A pesar de que ya fue liberada la escuela primaria vespertina Guillermo A. Sherwell hoy por la mañana, después de apoderarse del inmueble desde ayer piden la intervención del secretario de la SEV de Veracruz, Zenyanzen Escobar García para que tome cartas en el asunto del desfalco de dinero que en su momento realizó Carla Guadalupe Serrano González, quién fungía como presidente de la Sociedad de Padres de Familia.

Mediante un comunicado padres de familia de dicha escuela muestran su sentir a las autoridades estatales educativas para que Serrano González quién fue removida del cargo por su mal desempeño y quien no ha entregado papeles ni el dinero hagan algo para que regrese lo que no le pertenece.

Cabe hacer mención que el recurso económico corresponde a las aportaciones por inscripciones y apoyos de los padres de familia , que se utilizaba para los gastos de la escuela como los insumos de limpieza, teléfono, papelería, reparaciones, entre otros.

Hasta el momento no hay interés de la ex presidenta de la Sociedad de Padres de Familia para un diálogo y que lleguen algún acuerdo , es por ello que piden al secretario su apoyo y se llegue a buenos términos.

Es por ello que esta mañana padres de familia acudieron a la Fiscalía Regional de Córdoba a interponer la renuncia en espera de que se agilice su situación.