Diana Judith López Hernández.

Córdoba, Ver; 16 de septiembre del 2019.- Maestros han renunciado a plazas porque no les gusta el lugar que les tocó, el Secretario de Educación en Veracruz , Zenyazen Escobar García declaró que han sido 20 plazas rechazadas de unas 300.

Durante su reunión con maestros y que otorgó claves para el Telebachillerato de Loma Grande y de igual manera para la localidad 5 de Mayo lamento la actitud de algunos maestros y su falta de oficio al rechazar las plazas que se les fueron otorgadas.

“Más de 10 mil docentes hicieron examen de plazas dimos 800 a principio de año y ahorita otras 300 y tenemos la condiciones de tener maestros en todos lados”, recalcó

Por otra parte García Escobar anuncio que ya se va adquirir en Córdoba el terreno para un politécnico, con una inversión de 18 millones de pesos y que se estará haciendo lo propio para agilizar este gran proyecto.

“Seguiremos pugnando para un tecnológico o una universidad politécnica, tenemos todas las condiciones y que más si tenemos un secretario de educación que es de Córdoba, pero tenemos que trabajar de la mano del ayuntamiento pero vamos poco a poco”, mencionó.