• Coordinarán esfuerzos y fortalecerán lazos de trabajo
  • No se vulnerará ningún derecho laboral reconocido por Ley

Xalapa, Ver., 19 de febrero de 2019.- La Secretaría de Salud (SS) sostuvo una reunión con líderes de organizaciones sindicales para coordinar esfuerzos y fortalecer lazos con la clase trabajadora.

El titular de la dependencia y director general de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), Roberto Ramos Alor, señaló estar en la mejor disposición de trabajar de la mano y mejorar las competencias laborales.

“En la Secretaría de Salud tenemos un diálogo permanente con los trabajadores, es el momento de servir. En los servicios de salud de Veracruz encuentro que hay una comunidad de empleados responsables, que han dado sustento a la institución y eso es lo que vale la pena resaltar”, apuntó.

Asimismo, indicó que no se vulnerará ningún derecho laboral reconocido por la ley, además de que les pidió sumarse al proyecto de salud.

Por su parte, los representantes sindicales expresaron estar dispuestos a trabajar en conjunto, pues consideran que son el rostro humano de la Secretaría, y cuentan con empleados que han laborado toda una vida aquí y que desean responderle a este proyecto.