• Junto con el Delegado del CEN del PRI, Hugo Contreras Zepeda, dialogan con representantes de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
• El partido está en evolución y se necesita el trabajo de todas y todos, dice la presidenta del CDE.
Veracruz, Ver., 21 de diciembre de 2018.- Es importante la cercanía con la gente, con la militancia, estamos para escuchar sus propuestas y sus inquietudes, manifestó Lillian Zepahua García, presidenta del CDE del PRI en Veracruz, al reunirse con integrantes del Comité Directivo Municipal de Veracruz, representantes de sectores y militantes.
Acompañada del delegado del CEN en Veracruz, Hugo Contreras Zepeda, puntualizó que la visita, para presentarse y dialogar con la militancia, también forma parte de los trabajos para a la renovación del Consejo Político Estatal.
Detalló que se hará el esfuerzo para recorrer y abarcar los puntos más importantes del estado en donde exista presencia del partido, para que se dé la atención que requiere la militancia.
Luego de dar la voz a las y los militantes que decidieron expresar sus ideas y puntos de vista, Lillian Zepahua refirió que tener estos encuentros y acercamientos “nos hacen poner los pies en la tierra”.
Reiteró que se debe aprender de los errores para salir adelante, “porque estamos en un partido grande, el Revolucionario Institucional y no estamos en guerra pero estamos en evolución y debemos ir cambiando en nuestra forma de trabajar y hacer política, pero necesitamos de todos ustedes”.
Asimismo, puntualizó que existen estatutos, un código de Ética y documentos que rigen al partido, y si se quieren hacer las cosas bien, se deben cumplir.
Finalmente, agradeció a las y los militantes que han expresado su deseo de trabajar, pero aseguró que se tocarán puertas para que más personas se sumen.