• Omar Miranda quiere que el presidente municipal de Xalapa contrate al gobernador de asesor

Xalapa, Ver.- El dirigente interino del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, Omar Miranda Romero, dio a conocer que ya gestiona una asesoría del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para el presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero.

“La verdad es que ya le estoy consiguiendo la cita con el gobernador para ver si quiere ir a tomar una buena asesoría de cómo llevar la administración pública”, dijo.

En conferencia de prensa, criticó que ahora Morena “ataque” al senador Ricardo Ahued por decir la verdad.

“Lo cierto es que siguen en su mismo tema, ahora traen inclusive un problema interno, porque un ex munícipe que mucho conocerá seguramente del tema y actual senador de Morena, hace los señalamientos que le corresponde a un ciudadano y a cualquier militante de cualquier partido, de cualquier veracruzano y ahora somos todos los xalapeños los que estamos sufriendo toda esta incertidumbre, esta falta de organización, toda esta falta de oficio político en la administración local”, dijo.

Propuso que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares asesore al presidente municipal, Hipólito Rodríguez sobre cómo llevar una ciudad, dado el trabajo realizado en estos dos años.

“Ya le dijimos al gobernador que ojalá le diera una audiencia al munícipe pues para que lo pusiera un poco al tanto de cómo debe de manejarse la administración, ya que Miguel Ángel Yunes en 10 meses logró darle la vuelta al tema financiero que estaba muy mal y que lo deja bastante saneado y que ayudó a rescatar prácticamente el estado que estaba en quiebra”, concluyó.