Xalapa, Ver. 18 de julio de 2018.- No ha habido voluntad y al no haber voluntad, no podemos lograr que las empresas crezcan y haya productividad económica, refirió el expresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) en Xalapa Carlos Abreu Domínguez.

Expresó que el sector empresarial está decepcionado del actual gobierno del estado por la falta de sensibilidad al no pagarles como lo prometió.

“Yo te puedo decir que no están a la vista los resultados y sobre eso el sabor de boca de los ciudadanos de quienes votaron por Miguel Ángel pues ahí están sus resultados, no están nada satisfechos y dentro de esto, pues ya les quedan pocos meses para que empiecen a retirarse y ojalá puedan resolverle los temas a Veracruz que están pendientes”.

Destacó que con los resultados obtenidos el pasado primero de julio es momento en el que se tiene que abrir la mesa de diálogo entre los empresarios y el gobierno actual para llegar a un buen acuerdo.

“Yo creo que hay que hacer un trabajo en conjunto Y ver que en las plataformas que se presentarán en el congreso para el presupuesto 2019 sean para mejorar las áreas de oportunidades en las entidades”.

Reiteró que las expectativas de los veracruzanos fueron muy altas, al estar esperanzados en que la situación de Veracruz cambiaría.

“Creo que las expectativas fueron muy altas y lo real de todo esto es que no se han cubierto estás metas que se estaba esperando por parte de muchas áreas de la entidad veracruzana entre ellas el sector empresarial”.

El empresario xalapeño dijo, que con los resultados de la elección todos los astros están alineados para que todas las iniciativas para el desarrollo de empresas, del campo y la industria se detonen en Veracruz al igual que en las demás entidades federales.

“Definitivamente es un mandato ciudadano de mayoría y aquí lo que queremos es que les vaya bien para que también le vaya bien a México y a Veracruz”.