La candidata a diputada local por el distrito 01 con cabecera en Pánuco llamó a reflexionar y a no creer en las mentiras, porque una persona que traiciona a su partido no tiene palabra.

TEMPOAL, VER. A 26 DE JUNIO DE 2018. “Soy una mujer leal y congruente, una mujer que no traiciona que ha estado siempre en el mismo partido y se agradecer todo lo que me ha dado”, dijo Tava Ortega en el municipio de Tempoal.

La candidata a diputada local por el distrito 01 con cabecera en Pánuco, pidió a los ciudadanos no dar la espalda a quienes serán sus diputados priistas y del PVEM, porque van a sumar esfuerzos con las autoridades municipales para gestionar la rehabilitación de caminos en Tempoal.

“Necesitamos su voto para que pueda ser su voz en el Congreso del Estado, reflexionen y no crean en las mentiras que les vienen a decir. Una persona que traiciona a su partido no tiene palabra”, expresó a los presentes en las diferentes comunidades.

Tava Ortega no hace oficios y peticiones a largo plazo la gente está fastidiada y cansada de mentiras, de hábleme mañana, por eso la gente ya no cree en los políticos porque no han resuelto sus demandas .

En Tempoal once comunidades fueron beneficiadas con sistema de agua potable, gracias a la gestión de hombres del Partido Revolucionario Institucional, por eso dijo que hoy deben reflexionar el voto.

Tava Ortega encontró muchas necesidades en el municipio, pero lo que urge es la mano del congreso estatal y federal, para autorizar con la ayuda del candidato a gobernador Pepe Yunes la construcción del camino.

Al igual gestionarán los requerimientos en materia de salud como segundo compromiso y tercero becas para niños y jóvenes.

Hay que darle el respaldo a Tava Ortega, a Pepe Yunes y Manuel Guerrero, porque han trabajado en obras de beneficio y eso es lo que nos da confianza, expresó un representante a nombre de los presentes a quienes dijo en la lengua Tenek “Wanna estil a votar” , en español : Vamos todos a votar”.