*Pondré capacidad, conocimiento y compromiso

*Voto a la coalición Juntos Haremos Historia, la decisión más razonable

Para que el estado de Veracruz tenga una verdadera transformación que se refleje en el bienestar social, debemos tener legisladores sensibles y con madurez ante los problemas de la población, dijo Rosa María Hernández Espejo, candidata a Diputada local por el Distrito XV de Veracruz II.

La abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia, expresó que los veracruzanos merecen diputados comprometidos con la ciudadanía y no ser empleados del Ejecutivo estatal como hasta ahora.

Hernández Espejo indicó que a su llegada al Congreso del Estado de Veracruz llegará a hacer el trabajo que en realidad le interesa y preocupa a la ciudadanía.

“Vamos a revisar las concesiones del Grupo Más y de los parquímetros, que han golpeado fuertemente al bolsillo de la ciudadanía; prácticas que forman parte de la corrupción del pasado que no podemos perpetuar”, explicó la candidata.

Comentó que la vigilancia permanente en un Plan Intercolonias para las zonas alejadas del centro histórico, es una de las principales demandas de los porteños que gestionará en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública.

Precisó que la corrupción debe ser erradicada de fondo, y desde el Congreso vigilará el manejo de los recursos federales, estatales y municipales para su uso adecuado y de manera correcta.

La licenciada en derecho, comunicación y doctor en derecho y comunicación, indicó que existe un pendiente con las mujeres veracruzanas, el hacer valer las alertas de género que no han sido aplicadas de manera justa para evitar más feminicidios en la entidad.

La abandera de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) exhortó a los veracruzanos a tomar la mejor opción este 1 de julio para lograr un cambio verdadero: la coalición Juntos Haremos Historia, que encabeza el candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador.
[21:44, 26/6/2018] Vicky Hernández: El cambio sólo por el cambio mismo no genera resultados: Pepe

*El candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura cerró campaña regional en el municipio de Misantla

*“Sabremos honrar esa confianza con resultados y trabajo. Vamos a ganar de la mano de todas y todos ustedes”, sostuvo

Misantla, Ver. 26 de junio de 2018.- El cambio sólo por el cambio mismo no genera resultados, afirmó el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla.

En Misantla, donde encabezó un cierre de campaña regional, Pepe Yunes destacó que el próximo domingo, que tendremos la posibilidad de votar por Presidente de la República, Gobernador, senadores y diputados, “tengan claro que estaré, desde la responsabilidad donde su confianza me lleve, tratando de dar respuesta a los temas que les interesan”.

Reiteró que Pepe Meade es el Presidente que reclama Veracruz y que va a permitir concluir muchas de las acciones que reclaman los veracruzanos. “Votar por Pepe Meade es votar porque la decencia, el compromiso, la capacidad de trabajo, la preparación y el conocimiento de los temas de México y Veracruz, queden en las mejores manos”, aseguró.

Pepe Yunes aseveró que los graves problemas de seguridad que se viven en la región y en el estado ejemplifican que “el cambio sólo por el cambio mismo no necesariamente genera los resultados que la gente quiere”, y que por lo tanto, “hay que pensar muy bien la dimensión que queremos darle a nuestro voto”.

“Y para resolver los problemas de seguridad, para estar con los ganaderos y los cafeticultores, para llevar la inversión que requerimos para mejorar nuestros caminos y lograr inversiones y fomento a actividades relevantes como las turísticas, se requiere aprovechar y pensar lo que podemos hacer con nuestra participación. No cualquiera puede hacerlo. No está al alcance de cualquier propuesta. No podemos dejar perder una oportunidad que tiene, en esta propuesta, el único propósito de transformar para bien esta realidad.

“Por eso, con mucho aprecio, respeto y humildad, les pedimos su apoyo este 1 de julio. Sabremos honrar esa confianza con resultados y trabajo. Vamos a ganar de la mano de todas y todos ustedes. Este domingo 1 de julio tenemos la posibilidad de transformar esta realidad”, puntualizó Pepe Yunes.