Xalapa, Ver. 27 de junio de 2018.- Pedimos y exigimos a las personas del partido que sea, quienes lleguen de manera limpia y honesta a ser nuestros gobernantes, que cumplan con las promesas de campaña, destacó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles región Xalapa, Marcos Suárez Domínguez.

Expresó que actualmente los ciudadanos razonan su voto y analizan el cumplimiento de las acciones de los servidores públicos, además que ya no se dejan engañar con despensas o dinero.

En entrevista dijo que aquellos gobernantes que no cumplieron con su palabra serán castigados con un voto contrario, pues la sociedad se encuentra molesta por la falta de cumplimiento en todos los sentidos.

“En este momento la sociedad ya no es la misma que en pasados procesos electorales, ahora es más participativa, está más puntual viendo los procesos, viendo las campañas, viendo todo lo que propone cada participando. Yo creo que ahorita como están peleándose en los partidos queriendo llegar al puesto si no cumplen con sus promesas les va a costar un voto de castigo”, dijo.

En entrevista expresó que el sector hotelero está muy vigilante de que se estén cumpliendo la promesas que se hicieron en el sector turístico; “Nosotros muy puntualmente vivimos del turismo, sabemos que hoy por hoy el turismo es surgir en situaciones adversas que no tienen infraestructura para crecer, que no tienen industria y hemos visto pueblos que se levantan con el turismo”.

Reiteró que es un hecho que la sociedad evaluará las administraciones actuales, en especial al gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares por no cumplir con lo que prometió hace año y medio que tomó las riendas de la entidad.

“Definitivamente sí, hemos visto nacimientos nuevos de partidos como Morena y todo esto viene a la pérdida de credibilidad de las instituciones que siempre han gobernado el país, esto es el resultado de que la gente está más participativa en la política y por eso vemos cambios tan radicales en elecciones y está no será la excepción, porque solo han visto por ellos.