Fuente:www.msn.com

El triunfo de último minuto de Alemania ha complicado las aspiraciones de México. El pase a la siguiente ronda todavía no es seguro, existen muchas combinaciones que así como pueden beneficiar a México también pueden afectar.

Para calificar como primeros de grupo, los mexas deben ganarle sí o sí a Suecia, así se evitan cualquier susto; pero de igual manera cualquier empate les sirve para avanzar con siete puntos, con eso ya nadie los mueve. De paso pondrían a Die Manschaft de segundo (si le gana a Corea).

En caso de que México la riegue feo contra los suecos, podría terminar incluso en segundo lugar. La ventaja que llevamos es de +2, los escandinavos tienen 0. Todo indica que Alemania puede incluso golear a Corea, por lo que en este escenario la diferencia de goles sería decisivo.

El peor de los casos -obvio- sería quedar eliminado, perder por tres goles, así le cederíamos el segundo lugar a Suecia y los campeones avanzarían como primeros a pesar del sufrimiento.

El panorama luce engañoso, lo único seguro es que no hay motivos para confiarse. La última jornada será intensa, los juegos a la misma hora, todos para definir el destino de tres equipos.