• Juntos encabezaron reuniones con habitantes del municipio de Tamalin, a donde retomaron el anuncio de Pepe Yunes de construir hospitales en Pánuco, Pueblo Viejo y Naranjos.

TAMALIN A 18 DE JUNIO DE 2018. El desarrollo de una sociedad no se concibe sin seguridad pública, por esto los candidatos a diputada local y diputado federal del distrito 01 con cabecera en Pánuco, Tava Ortega y Manolo Guerrero coincidieron en dar prioridad a esta sentida demanda ciudadana.

Juntos encabezaron reuniones con habitantes del municipio de Tamalin, a donde retomaron el anuncio de Pepe Yunes de construir hospitales en Pánuco, Pueblo Viejo y Naranjos.

Tava Ortega comentó a los habitantes reunidos en este municipio que Pepe Yunes apoyó a los cañeros de esa zona con tractores, proyectos productivos y demás material que requiere el campo, Manolo Guerrero estaba con su asociación civil y ella de diputada local.

Pepe Yunes también fue uno de los senadores que más impulso ha dado al sector pesquero ha defendido el empleo temporal para los pescadores. Y Veracruz es uno de los estados con la más alta producción pesquera por eso anunció la creación de una Secretaria de Pesca esto permitirá tener recurso propio y no depender de la Federación .

En reciprocidad más de 5 mil pescadores de la zona de Tamiahua, Tamalin , Ozuluama, Tampico Alto, Pueblo Viejo, Tuxpan y Pánuco darán su voto a Pepe Yunes, porque es el único que los ha apoyado dijo Artemio Aran Presidente de la Federación de Cooperativas del Centro de la Laguna de Tamiahua.

Al ritmo de música tropical, cumbia y ranchera realizaron una caminata los candidatos Tava y Manolo, en su paso saludaron a mujeres y hombres en sus casas.

Pepe Yunes es amigo de los veracruzanos escucha y de resultados dijo Manolo Guerrero al informar que ha otorgado más de 4 mil 500 millones de pesos en obras en los últimos años.

Manuel Guerrero será un diputado de puertas abiertas aliado de Tamalin, “seremos recíprocos con la gente que siempre ha dado la cara y nos ha dado la oportunidad de poder atender, pero siempre hace falta el acompañamiento del Congreso del estado con Tava Ortega Y de la presidencia de la República con Pepe Meade.

Mostró un certificado emitido por Pepe Meade vienen 26 acciones para vivienda, apoyos a mujeres con microcréditos, a jóvenes con becas y personas con discapacidad.

En cada reunión Tava Ortega pidió el voto a favor de la fórmula 5 de 5, José Antonio Meade en la presidencia, Pepe Yunes gobernador, Juan Nicolás Callejas en el senado, Manuel Guerrero a diputado federal y Tava Ortega a la diputación local.