• Los habitantes de la sierra de Otontepec ya no quieren palabras sino hechos; ofrecieron apoyar a la candidata a diputada local por el distrito 01 con cabecera en Pánuco, pero que no se olvide de ellos.

TANTIMA A 19 DE JUNIO DE 2018. Sin caminos, drenaje y agua contaminada porque no funciona la planta potabilizadora fue lo que encontró en el municipio de Tantima Tava Ortega, quien les dio la razón:”los políticos no deben hablar mucho sino demostrar con hechos”.

“Estoy de acuerdo cuando los diputados no hacen nada y no regresan a dar la cara no merecen su voto, yo si lo hago porque además de tener experiencia y conocimiento, he dado resultados y por eso estoy aquí “.

Hasta la comunidad más recóndita de la sierra de Otontepec llegó Tava Ortega y ahí escuchó el reclamo de un campesino que tiene tres hectáreas y no recibió el apoyo federal de Procampo, se lo dieron a otro con cien y todavía recibió dos tambos de diésel, no ayudan a la gente que menos tiene.

En otra comunidad el agua contaminada debido a que la planta potabilizadora no funciona, nadie ha atendido lo que ha causado problemas de salud.

La candidata a diputada local por el distrito 01 con cabecera en Pánuco escuchó paciente, le duele el olvido de la gente de estas serranías en la que por primera vez en su carrera política le correspondió visitar.

Entiende por qué los ciudadanos han perdido la credibilidad en los políticos, porque han llegado autoridades que no los atienden, pero les aclara que en su caso es distinto ella si ha trabajado y los hechos están a la vista de todos.

Les pidió su voto de confianza y explicó que necesitan del acompañamiento de un diputado federal, para etiquetar apoyos, vamos en un proyecto con Pepe Meade para la presidencia, con Pepe Yunes gobernador, Juan Nicolás Callejas en el senado, Manuel Guerrero a diputado federal y Tava Ortega a la diputación local.