• Caminó durante más de seis horas en colonias populares, donde comentaron la falta de agua a la candidata a diputada local por el distrito 01 con cabecera en Pánuco.

TAMPICO ALTO, VER. 16 DE JUNIO DE 2018.-Tava Ortega habló de la necesidad de implementar un proyecto turístico a fin de que haya una derrama económica en el municipio de Tampico Alto, pero antes quiere atender la seguridad pública y el desabasto de agua.

Legislará en coordinación con el presidente municipal, diputado federal y gobernador a fin de llevar trabajos temporales de forma permanente a los más de tres mil pescadores de cooperativas y libres.

Al igual gestionará micro créditos para mujeres que desarrollen proyectos productivos, apoyos a los productores de Jícama y sandía como en su momento lo hizo Pepe Yunes, candidato a gobernador por Veracruz.

Tava Ortega y su equipo político caminó seis horas con 20 minutos por las colonias populares de Tampico Alto, tocó puertas y pidió su voto de confianza a las familias, para llevar sus demandas al Poder Legislativo.

“Voy a ser su diputada porque ya caminé el distrito y necesitamos a alguien que eleve la voz por ustedes”, dijo a los grupos de mujeres y hombres reunidos en cuatro puntos distintos del municipio.

Fue un sábado alegre que disfrutaron las familias con la candidata a diputada local del distrito 01 con cabecera en Pánuco, incluso bailaron y rieron sin cesar.

En las reuniones, la candidata pidió el voto a favor de la fórmula 5 de 5, José Antonio Meade en la presidencia, Pepe Yunes gobernador, Juan Nicolás Callejas en el senado, Manuel Guerrero a diputado federal y Tava Ortega a la diputación local.