Inicio Boletines SE INICIA CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR EL ASEGURAMIENTO DE MÁS DE 34 MIL LITROS DE HIDROCARBURO Y CINCO VEHÍCULOS

SE INICIA CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR EL ASEGURAMIENTO DE MÁS DE 34 MIL LITROS DE HIDROCARBURO Y CINCO VEHÍCULOS

by redaccion
0 comments

Veracruz, Ver.-La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Veracruz, inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, elementos de la Policía Federal, al realizar un recorrido de vigilancia, aseguraron cinco vehículos, tipo camión, con placas del servicio público federal, en los cuales venían distribuidos 39 contenedores de plástico que contenían un total 34 mil 695 litros de hidrocarburo.

Es importante mencionar que los Policías Federales localizaron los camiones abandonados en las inmediaciones del poblado Al Madres, en el Municipio de Sayula de Alemán.

El hidrocarburo y los vehículos, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para todos los efectos legales de la investigación correspondiente.

También te puede interesar

Es tu fuente de Información clara, sin censura y siempre actual. Noticias locales, estatales, nacionales e internacionales en un solo lugar.

© 2025 Hasta Cuando. Todos los derechos reservados.