Xalapa, Ver. 07 de junio de 2018.- El presidente de la Cámara de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Xalapa, Luis Sánchez Ávila manifestó que es evidente la falta de experiencia de los candidatos a gobernador Cuitláhuac García de MORENA y Miriam Judith González Sheridan del PANAL, pues en el debate ciudadano que se llevó a cabo en Boca del Río, las propuestas carecían de fundamentos y sin soluciones claras a las problemáticas del estado.

“Evidentemente la falta de experiencia y la falta de información de algunos candidatos (…) pues llevándose el debate dos donde se ve claramente con mayor experiencia, pero creo que aún quedan deber mucho, pues todavía hay que saber cómo lo van a hacer no sólo el que”.

En entrevista dijo que tanto Miguel Ángel Yunes Márquez como José Francisco Yunes Zorrilla fueron los que mejor expusieron sus propuestas, pues muestran la experiencia que han tenido en otros cargos, sin embargo, faltó mayor precisión en las respuestas que los ciudadanos hicieron.

El líder empresarial destacó que lo más importante y rescatable fue la participación de los ciudadanos quienes se encuentran muy interesados en conocer las soluciones que tienen los aspirantes a la gubernatura a los problemas que le aquejan a la sociedad en general.

“Bueno definitivamente los únicos que resaltaron fueron los dos Yunes, donde para mí los demás no tienen ningún fundamento en su actuar ni en su decir”.

Finalmente dijo, que el encuentro cumplió con el objetivo, pues se logró mayor comunicación entre los sectores que participaron cuestionando y con ello se tiene una visión más amplia de reflexionar, analizar y comparar las opciones de candidatos para poder emitir su voto el próximo primero de julio.