• Visitó comunidades del municipio de Ozuluama, donde le externaron fastidio por políticos que solo llegan por el voto y nunca más regresan.

Ozuluama, Ver.- 1 de junio de 2018. En Cucharas, pueblo alejado de la cabecera municipal de Ozuluama colindante con el estado de Tamaulipas, donde el 80 % de su población se dedica a la pesca, le pidieron a Tava Ortega áreas recreativas, porque su pueblo dejó de ser seguro.

Los técnicos, profesionistas y pescadores le refrendaron su apoyo a la candidata a diputada local por el distrito 01 de Pánuco, pues ven en Tava una mujer sensible y presta para gestionar lo que hace falta en las comunidades “me fastidian los políticos que solo vienen por el voto y jamás regresan” expresó una de tantas mujeres que estrechó su mano y le dijo que confía más en la mujer y por eso le dará su voto.

Tava Ortega ofreció llevar espacios deportivos si el voto le favorece, pero también verá el tema de salud porque el Presidente de la plataforma de técnicos y profesionistas de Cucharas, Juan Miguel Zamarrón Paczka citó problemas con pacientes de cáncer y diabetes quienes sólo reciben pastillas y no tratamientos.

“Igual hay escuelas deterioradas, pero como ya conocemos su trayectoria le daremos nuestro apoyo”, puntualizó.

“Me gusta que hable con honestidad por eso trabajaremos para quitar la venda de los ojos de los que se fueron engañados, maestra estamos con usted y nos da gusto que hable de la creación de la Secretaria de Pesca que nos ofreció Pepe Yunes, candidato a gobernador”, señaló el presidente de la cooperativa de pescadores, Feliciano López.

A las 17:30 ya la esperaban en la comunidad de Alto del Tigre, por que saben que es una mujer de palabra, hace tres años gestionó la clave de un bachillerato y mobiliario de esta zona y en esta ocasión les ofreció becas para que ningún joven se quede sin estudiar.

En su recorrido por la zona norte de Veracruz, en la Laja, hizo un llamado a los ciudadanos para no reelegir a los diputados que no dieron resultados.