La candidata a diputada local del Distrito XV de Veracruz, por la coalición Juntos Haremos Historia, Rosa María  Hernández Espejo visitó las colonias Chapultepec y primero de Mayo donde los baches, la falta de alumbrado público y los cortes de agua son constantes; reiteró su compromiso por legislar en favor de las problemáticas reales de la sociedad más vulnerable.

“No podemos permitir que Grupo Más corte el agua a gente sin recursos económicos y menos por fallas técnicas, es un recurso natural que por humanidad no se puede quitar”, mencionó Rosa María.

En tres días, la candidata a recorrido más de seis colonias donde las  personas se ven afectadas por los servicios de la empresa brasileña Grupo más, por ello Rosa María reiteró su propuesta para desde el congreso acabar con la privatización del servicio de agua.

Otras quejas  ciudadanas son la falta de alumbrado público y la inseguridad para  respecto a este tema, Rosa María Hernández Espejo indicó que es urgente una política de austeridad donde los recursos se destinen solucionar problemas que aquejan a todos los grupos sociales.

Finalmente,  instó a la ciudadanía  a elegir para legislar a personas que realmente conozcan el distrito y no por quienes recorren tres calles cada proceso electoral.