• Pidió una investigación a fondo de los malos manejos en el interior del plantel

De violencia político laboral calificó la ex diputada Octavia Ortega Arteaga su destitución al no haber sido notificada de manera oficial por parte de la nueva dirigencia del sindicato del Tecnológico de Pánuco.

Foto: ¿Hasta Cuándo?

La elección Sindical fue amañada y no hay fundamento en los señalamientos que hacen a su persona como es el caso de dos trabajadores que presuntamente fueron afectados durante la promoción de horas interinas.

Tras rechazar, que haya favorecido a familiares, con nombramientos, aclaró que mediante documento notificaron a todo el personal docente y administrativo de las horas interinas disponibles.

El periodo de la maestra Octavia Ortega al frente del sindicato del Tecnológico de Pánuco concluye hasta 2022, por lo que señaló que las elecciones son ilegales y más que el interés laboral se trata de una agresión político, por que actuaron a unos días de iniciar la campaña electoral a la diputación local por su natal distrito.

Octavia ortega pidió una investigación a fondo de los malos manejos en el interior del plantel, aunado a que personal docente fueron amenazados con despedirlos si no se unían al nuevo grupo dirigido por Celso Francisco Valdez Guzmán, en su momento presentará denuncia o queja de manera legal ante las instancias correspondientes.