Foto: AVC Noticias

Córdoba, Ver.- Ciudadanos del municipio de Córdoba se manifestaron frente al Palacio municipal de Córdoba para exigir a la presidenta municipal Leticia López Landeros que garantice la seguridad en el municipio.

Alrededor de 300 personas se reunieron en la explanada del parque 21 de mayo donde pidieron sea regresada la paz a Córdoba, esto ante los hecho de violencia de los últimos meses.

Lo cordobeses exigieron poner un alto a los atracos y ejecuciones, expresaron que  se ha visto afectados por un aumento en el número de homicidios y robos en todas sus modalidades.

Jóvenes, adultos y niños, portaron cartulinas, gritaron consignas y reclamaron a la presidenta municipal su falta de compromiso para garantizar la seguridad a los ciudadanos como lo prometió en campaña.

El Ayuntamiento trató de impedir que se llevara el evento, pues instruyó que se pusiera música a todo volumen, los ciudadanos se hicieron notar y le exigieron que diera la cara por su pueblo.

Anunciaron que próximo miércoles, a las 18:00 horas marcharán de nuevo por las principales calles de la ciudad para exigir a las autoridades seguridad.