Foto: Internet

Xalapa, Ver. 15 de mayo de 2018.- Las cámaras de video-vigilancia en Xalapa nunca sobran pues siempre son necesarias en un lugar donde se suscitan hechos de inseguridad y no están por demás que se instalen, destacó el candidato al Senado de la República de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Ricardo Ahued Bardahuil.

Admitió  que es necesario que tanto autoridades estatales, como municipales se coordinen y trabajen en paz en beneficio de los xalapeños.

“Coordinarse con respeto, hay que tener cuidado con las cuestiones, pero no comentó más porque estoy en campaña y no politizo nada, ni me interesa entrar en debates”.

En entrevista recalcó que tanto el municipio debe de respetar al Estado como el Estado al municipio, el factor de relación pública y política es que se respeten y coordinen esfuerzos.

“Sean del PAN, PRD, del PRI, quien sea es una obligación de las instituciones y de los servidores públicos, no podemos tener de rehén al pueblo mexicano, Veracruzano, xalapeño, por cuestiones personales partidistas de nadie”.

Finalmente, hizo un llamado a los dos órdenes de gobierno a hacer un esfuerzo conjunto para tener mejores relaciones institucionales así como el bienestar de la sociedad que les dio la confianza en las urnas.