Foto:Internet

Naolinco, Ver., 24 de abril de 2018.- Habitantes del municipio de Naolinco solicitaron atenciA?n para la construcciA?n de caminos y mejora en la infraestructura carretera que conecta a las comunidades, esto durante su encuentro con la candidata a la DiputaciA?n Federal por el Distrito 8 Xalapa Rural, Marilda RodrA�guez.

En su gira de trabajo, la candidata atendiA? las inquietudes de la poblaciA?n en dA?nde seA�alA? que “la participaciA?n de todos es importante, todas las voces cuentan, suman y aportan para lograr un mejor Distrito y solo trabajando de manera coordinada podremos brindar beneficios para todos”.

Por su parte, los vecinos seA�alaron que darA?n todo su apoyo a Marilda RodrA�guez pues es una mujer de compromisos y trabajo comprobado.

Finalmente, en su mensaje con habitantes de las diversas comunidades, Marilda RodrA�guez dijo que brindarA? apoyos a todos los sectores de la poblaciA?n y trabajarA? muy de cerca con los 22 municipios que conforman el Distrito 8. de la poblaciA?n en dA?nde seA�alA? que “la participaciA?n de todos es importante, todas las voces cuentan, suman y aportan para lograr un mejor Distrito y solo trabajando de manera coordinada podremos brindar beneficios para todos”.

En su encuentro con los vecinos seA�alaron que darA?n todo su apoyo a Marilda RodrA�guez pues es una mujer de compromisos y trabajo comprobado.

En su mensaje con habitantes de las diversas comunidades, Marilda RodrA�guez dijo que brindarA? apoyos a todos los sectores de la poblaciA?n y trabajarA? muy de cerca con los 22 municipios que conforman el Distrito 8.