Foto:Internet

DerribA? A?rboles del Parque nacional Cofre de Perote

 

Veracruz, Ver. 24 de abril de 2018.- Elementos de la Agencia de InvestigaciA?n Criminal (AIC) adscritos a la ProcuradurA�a General de la RepA?blica (PGR), DelegaciA?n Veracruz, cumplimentaron una orden de aprehensiA?n contra una persona del sexo masculino por un delito ambiental.

El Juez DA�cimo SA�ptimo de Distrito en el Estado de Veracruz librA? el mandamiento en contra de una persona, quien de acuerdo a la causa penal el 28 de mayo de 2015 se le encontrA? en flagrancia derribando A?rboles de diferentes especies en el parque Nacional Cofre de Perote, considerada como A?rea natural protegida.

Por estos hechos, los agentes de la PolicA�a Federal Ministerial (PFM) fueron notificados para su captura, quienes una vez que realizaron trabajo de investigaciA?n ubicaron a la persona en la localidad Rancho Nuevo, en el municipio de Perote.

Los elementos de la PolicA�a Federal Ministerial le hicieron de su conocimiento de la orden de aprehensiA?n librada en su contra y lo dejaron recluido en el Centro de ReinserciA?n Social en Pacho Viejo, Veracruz, a disposiciA?n del Juez de la causa que la requiriA? y serA? quien se encargue de resolver su situaciA?n jurA�dica, conforme a derecho proceda.