Xalapa, Ver.- La Fiesta del Mundial se vivirA? en la capital de la entidad con una serie de eventos multidisciplinarios, en donde se promoverA? la integraciA?n familiar.

Hyundai Xalapa fue sede de la conferencia de prensa, presidida por el Gerente de Ventas de la agencia automotriz, Gustavo SA?nchez NuA�ez; por el titular de ABC-Sport, MartA�n Toloza LA?pez y el coordinador logA�stico, Luis HernA?ndez Zamudio.

La empresa ABC-Sport presentA? la activaciA?n futbolA�stica a�?La Fiesta del Mundiala�? que concluirA? el prA?ximo 7 de julio en esta ciudad, los aficionados al balompiA� podrA?n competir en el Mundialito de Futbolito de Mesa y tambiA�n en la modalidad Xbox FIFA.

La Copa Mundialito de Futbolito de Mesa promoverA? la integraciA?n familiar, la convocatoria estA? abierta para que jueguen niA�os de primaria y tendrA?n a un compaA�ero de juego (adulto familiar); en categorA�as de 10-11 y 11-12 aA�os, respectivamente.

La tecnologA�a tambiA�n estarA? presente en a�?La Fiesta del Mundiala�? en Xalapa, a travA�s del Mundialito 2018 Xbox FIFA, en donde los participantes expondrA?n su destreza y habilidad para jugar virtualmente.

Vamos a dar la rA�plica de la Copa del Mundo, tendremos medallas de primero, segundo, tercer lugar; ademA?s playeras del patrocinador oficial del mundial en Rusia como lo es Hyundaia�?, acotA? finalmente el titular de ABC-sport, MartA�n Toloza LA?pez.

El ComitA� Organizador invita a las escuelas pA?blicas y/o privadas que deseen ser sede del Mundialito de Futbolito de Mesa o en la modalidad Xbox FIFA, para que se pongan en contacto y para poder agendar una fecha, para ser anfitriones del evento.

Para mayores informes al respecto, las instituciones educativas interesadas pueden dirigirse al nA?mero telefA?nico 2299294076.