CA?rdoba, Ver.- La presentaciA?n de la cantante Yuri como parte de la celebraciA?n de los 400 aA�os de la fundaciA?n de CA?rdoba, quien cobrarA? tan sA?lo por su espectA?culo 1.9 millones de pesos, es excesivo, considerA? el diputado local, Zenyanzen Escobar.

a�?Se nos hace un gasto excesivo traer a una artista cuando realmente se requieren cosas mA?s prioritarias, al final si se tiene que conmemorar es una gran fiesta para la ciudad, pero tambiA�n se tiene que ver que la economA�a crezca en la ciudad por lo que estamos estancados en este aspectoa�?, indicA?.

SubrayA? que el regidor morenista A?ngel JimA�nez CastaA�eda en reiteradas ocasiones ha dado a conocer que realmente no hay transparencia en el Ayuntamiento, que se maneja con opacidad, que cuando se entregan las cuentas de los gastos A?nicamente dan el monto invertido, pero no dicen en que se gastA? y cuA?ndo.

a�?Vemos que la presidenta ha estado inaugurando obras pero son las que dejA? pendientes la administraciA?n pasada, dejaron 38 obras inconclusas que segA?n el ORFIS ya estaban reportadas como terminadas, pero nada mA?sa�?, recalcA?.

AgregA? que es importante tratar temas de prioridad para la ciudad como alumbrado pA?blico, la basura, los problemas del agua y no derrochar el dinero en cosas innecesarias.