Xalapa, Ver.-Por cuarta ocasiA?n, la maA�ana de este lunes amanecieron en las escalinatas de la Catedral Metropolitana y en diversos puntos de la ciudad,A� varias lonas con mensajes en contra del presidente municipal de Xalapa, HipA?lito RodrA�guez Herrero.

Es la cuarta ocasiA?n que aparecen las mantas en menos de un mes. Estas dan la bienvenida al alcalde a�?HipA?lito, bienvenido a la realidad de Xalapa. Basura, baches, inseguridad, desabasto de agua, manifestacionesa�?.

En otra se leA�a: A?CuA?ndo te vas de nuevo de vacaciones? Y el hastag #PosMeVoy
Estas mismas acciones de la colocaciA?n de lonas contra RodrA�guez Herrero, ocurrieron los dA�as 21 y 26 de marzo y la tercera fue apenas el pasado 12 de abril (2018) en esta A?ltima le criticaron su viaje a Estados Unidos.

Y durante las primeras dos ocasiones tambiA�n seA�alaron el viaje a Argentina asA� como afectaciones econA?micas de Xalapa ademA?s del caos por los acumulamientos de basura y la segunda ocasiA?n como “bienvenida” en varios puntos de la ciudad colocaron las mantas elaboradas profesionalmente como ocurriA? la maA�ana de este lunes 16 de abril.