Foto: Internet

Fuente: La Jornada

Ciudad de MA�xico.A�A casi dos semanas del inicio de la campaA�a electoral, el PRI lanzarA? una estrategia de infundir miedo en las propuestas del candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, AndrA�s Manuel LA?pez Obrador. En sendos espots que comenzarA?n a transmitirse en unos dA�as, el PRI difundirA? el miedo de la poblaciA?n a los planteamientos deA�El PejeA�de echar atrA?s la reforma y a�?sacar a los narcos a la callea�?.

En las historias de ambos espots se rubrica con un mensaje de tranquilidad de que a�?va a ganar Meadea�? y la garantA�a de seguridad que ofrece el candidato de la coaliciA?n Todos por MA�xico, JosA� Antonio Meade de que serA? el prA?ximo Presidente y en su gobierno los maestros estarA?n mejor pagados y preparados, al tiempo que los delincuentes permanecerA?n en la cA?rcel.

En el primer espot, una mujer no concilia el sueA�o en la madrugada por el temor de queA�El PejeA�cancele la reforma educativa que aprobA? la actual administraciA?n y ponga en riesgo la formaciA?n de alumnos y condiciA?n de los alumnos.