CA?rdoba, Ver.- Debido a que no reciben apoyo econA?mico por parte de los 12 municipios a los que prestan sus servicios, el Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad prepara un evento denominado kilA?metro del peso a fin de recaudar fondos para comprar un compresor de aire.

El capitA?n, Ricardo Meneses Aguilar dijo que a pesar de que la Ley 856 del Municipio Libre seA�ala que es obligaciA?n de cada municipio otorgar una partida del presupuesto de egresos al cuerpo de Bomberos, dicho cuerpo de socorro no recibe aportaciA?n econA?mica por parte de los municipios que reciben diariamente el apoyo en emergencias.

Por lo pronto deben de realizar eventos para poder recaudar fondos como el que se llevarA? a cabo el domingo 25 de marzo en el parque 21 de Mayo a partir de las 12:00 horas, teniendo como meta superar el monto del aA�o pasado que fue de 17 mil pesos.

Cabe destacar que habrA? show para niA�os con payasos, banda musical, imitador de JosA� JosA�, un grupo Performance, la Cuca Band, Plan B, grupo Revolver y el payaso Pipirin que se unieron a la causa

a�?Todas las emergencias cuestan dinero, por lo que convocaremos a las autoridades a una visita que haremos para que nos apoyen, ya que atendemos aproximadamente 12 municipios y sA?lo CA?rdoba aporta 15 mil mensualesa�?, mencionA?.

AcompaA�ado por Levi RuA�z FernA?ndez, Vocalista de Revolver y el representante del equipo de audio Opera Prima, Miguel GuzmA?n, el capitA?n de los Bomberos invitA? las familias a sumarse a la causa asistiendo a este evento gratuito.